Nuestra empresa

Somos una Empresa Baja Californiana  con 15 años de experiencia en el Área de Telemetría y Desarrollo de Tecnología. Brindamos soluciones de seguridad, logística y rastreo de activos en tiempo real, nos dedicamos a la creación de tecnología innovadora para los sectores de transporte, logística, seguridad publica y privada.

Esto nos a llevado a ser una empresa líder a nivel nacional como internacional en el área de desarrollo de tecnología, ya que nuestro equipo altamente capacitado, se compromete con nuestros clientes en brindar las herramientas correctas para las actividades dentro de su negocio o vida cotidiana, esto por medio de nuestros diferentes servicios y tecnologías.

Dando mayor seguridad y tranquilidad a ellos, ya que nuestro objetivo es mantenernos como empresa líder en el mercado ofreciendo soluciones, tecnología de vanguardia para la seguridad de nuestros clientes.

Descarga

Nuestros valores

Equipo

Lo más importante para nosotros es desarrollarnos, seguir moviéndonos adelante y hacerlo juntos. Latitudm2m es un equipo de personas apasionadas y talentosas que trabajan mucho y que están disponibles a arriesgarse y a crear.

Confianza

Valoramos nuestra reputación y la confianza de nuestros socios. Hacemos todos los esfuerzos que están a nuestro alcance para que usted quiera colaborar con nosotros y que Latitudm2m sea signo de calidad.

Profesionalismo

Ponemos no solo conocimientos profesionales, habilidades y práctica en nuestro trabajo, sino también nuestras almas. Estamos orgullosos de lo que hacemos y garantizamos la alta calidad de nuestro trabajo.

Beneficios al contratar

  • Soporte Técnico especializado 24/7,Contamos con un equipo calificado y certificado en el área de telemetría con esto garantizamos un servicio personal y cercano .
  • Actualizaciones recientes con esto se mantendrá informado de las nuevas funcionalidades e innovaciones tecnológicas para adaptar a su plataforma, tanto como nuevos funcionalidades de nuestros equipos de telemetría.
  • La seguridad es lo principal para nosotros, por esto contamos con los mejores niveles de seguridad dentro de la empresa, contamos con servidores certificados que son monitoreados 24/7 y resguardar su información al igual con respaldos en la nube.
  • Compromiso con la calidad, Nuestra política de calidad, mejora continua y excelencia en el servicio se plasma en que somos de los pocos grupos empresariales en disponer de personal capacitado y certificado en las diferentes áreas de la empresa.
  • Crecimiento de nuestros clientes, apoyamos a tu negocio a elegir la tecnología correcta que se adapte a sus necesidades para mejorar las actividades de nuestros colaboradores ayudando a que brinden un servicio de calidad.
  • Promociones del mes, como cliente podrá acceder a descuentos y promociones exclusivas preferentes cada vez que necesite una nueva funcionalidad.

Nuestra empresa

Somos una Empresa Baja Californiana  con 15 años de experiencia en el Área de Telemetría Desarrollo de Tecnología.

Brindamos soluciones de seguridad, logística y rastreo de activos en tiempo real.

Nuestras APP's

Plataformas latitudm2m

Contactanos

Search