Sensolator
La solución para Control de Sensores especializados
Image

¿Cómo funciona?

Es una aplicación que permite seguir los valores de contadores y sensores de unidades estacionarias y móviles. Además, permite recibir notificaciones sobre fallos en el trabajo de dispositivos si los valores enviados se diferencian de los intervalos de valores indicados por usted.

 

Image
Image

Interfaz

En la interfaz de la aplicación se puede distinguir tres elementos principales: a la izquierda está la lista de unidades y el panel de informes; la parte central la ocupa el escritorio; encima del escritorio y la lista está el panel superior. Ahora vamos a parar en cada uno con más detalles.

Una vez abierta la aplicación por primera vez, a la izquierda se muestra la lista de unidades disponibles y el panel de informes. Cada fila de la lista incluye el nombre de la unidad, su icono y el botón de abrir sus propiedades. Se puede plegar/desplegar la lista por medio del botón correspondiente en su rincón derecho superior. El panel de informes se compone de tres listas desplegables (selección de plantilla, del objeto y del intervalo temporal) y del botón Ejecutar. Se puede plegar/desplegar el panel por medio del botón correspondiente en el rincón derecho superior del panel.

El escritorio ocupa la mayor parte de la pantalla y está destinado para que en él se coloquen sensores de unidades y contadores personalizados.

El panel superior es un bloque donde están:

  • el nombre de la aplicación,
  • los botones de navegar por los escritorios,
  • los botones para cambiar el fondo del escritorio (redondos),
  • el botón de configurar notificaciones (rueda dentada),
  • el botón de agregar una dirección URL para el seguimiento (cámara),
  • el indicador de notificaciones (timbre).

Gráficos

Sensolator no solo permite realizar seguimiento en línea de los valores de sensores/contadores, sino también seguir los cambios de sus valores por un período determinado (Hoy, Ayer, Semana). Con este objetivo se utilizan en la aplicación las gráficas. En la ventana de una gráfica se puede encontrar también la ventana de activación de notificaciones. Se puede abrir la ventana de los valores para una unidad de varios modos:

  • apretar en la lista de unidades el botón Ver propiedades y luego, apuntando con el ratón el sensor/contador necesario, hacer clic en el botón Mostrar gráfica,
  • apretar el botón Mostrar gráfica apuntando con el cursor del ratón la ventana de un sensor/contador,
  • hacer doble clic en la ventana del sensor/contador,
  • apretar la fila de la unidad en el diálogo de notificaciones,
  • escoger la gráfica mientras configurar el aspecto del sensor/contador.

Cabe subrayar, que en el último caso usted no puede ver la gráfica de valores por diferentes períodos (ayer, hoy, semana). Es decir, se mostrará la gráfica de valores en tiempo real y al refrescarse la página los valores se anulan y la gráfica vuelve a dibujarse de nuevo.

Image

Contactanos

Horario de Lunes a Viernes 7:00 am a 7:00 pm 

Soporte 24/7 

correo:contacto@latitudm2m.com

oficina:+6631036946

celular:+6648704142

Noticias latitudm2m

App's de interes

- Sensolate

- Hecterra

- Fleetrun

- Ecodriving

Productos destacados

- Control de caja

- Sensor de Temperatura

- Sensor de puerta

- Equipo personal

©2020 Latitudm2m. All Rights Reserved

Search